Aviso Legal

Los contenidos del Semanario de Filipinas se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos queda prohibido, salvo que se cuente con la previa autorización escrita del Semanario de Filipinas.

El acceso, navegación y uso del Semanario de Filipinas es responsabilidad del Usuario, por lo que el Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por el Semanario de Filipinas o por su personal autorizado relativa al uso del Semanario de Filipinas y de sus contenidos.

Por tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

* utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
* reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
* emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo al Semanario de Filipinas, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a el Semanario de Filipinas por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

La aceptación de las presentes condiciones generales implica la cesión en exclusiva por parte del Usuario de cualquier derecho de explotación de propiedad intelectual o industrial que el Usuario pudiera ostentar sobre las comunicaciones que realice a través del Semanario de Filipinas.


El Semanario de Filipinas no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten a través de Semanario de Filipinas.

En consecuencia, el Semanario de Filipinas no garantiza ni se hace responsable de:
(i) la continuidad de los contenidos del Semanario de Filipinas;
(ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir;
(iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en Semanario de Filipinas o en el servidor que lo suministra;
(iv) la invulnerabilidad del Semanario de Filipinas y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
(v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Semanario de Filipinas;
(vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones establecidas en el Semanario de Filipinas o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Semanario de Filipinas.

No obstante, el Semanario de Filipinas declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología actual, para garantizar el funcionamiento del Semanario de Filipinas y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.


 

Secciones

Subscriptores

Copyright © 2012 Semanario de Filipinas