Política de privacidad

El Semanario de Filipinas sólo obtiene y conserva la información que queda detallada a continuación acerca de los visitantes que acceden a nuestras páginas web:

1. La dirección IP desde la que acceden a nuestras páginas web. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra web.

2. La fecha y hora de acceso a nuestras diferentes páginas web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

3. La dirección de Internet desde la que partió el enlace que dirige a nuestras páginas web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos enlaces que apuntan a nuestras páginas, con el fin de potenciar y desarrollar el contenido de aquellas que despierten mayor interés.

4. El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer cuales son las secciones más populares y mejorar su contenido, con el fin de atender mejor las preferencias de los usuarios.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.


La web del Semanario de Filipinas utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se almacenan en la computadora del usuario y que nos permiten elaborarla siguiente información:

1. La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestra web.
2. El diseño de contenidos y otras preferencias personales que el usuario escogió durante sus visitas a nuestra web.
3. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las diferentes páginas web.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador de Internet. Sin embargo, tenga en cuenta que la desactivación de los mismos posiblemente impida el buen funcionamiento de las páginas.

Aviso Legal

Los contenidos del Semanario de Filipinas se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos queda prohibido, salvo que se cuente con la previa autorización escrita del Semanario de Filipinas.

El acceso, navegación y uso del Semanario de Filipinas es responsabilidad del Usuario, por lo que el Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por el Semanario de Filipinas o por su personal autorizado relativa al uso del Semanario de Filipinas y de sus contenidos.

Por tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

* utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
* reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
* emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo al Semanario de Filipinas, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a el Semanario de Filipinas por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

La aceptación de las presentes condiciones generales implica la cesión en exclusiva por parte del Usuario de cualquier derecho de explotación de propiedad intelectual o industrial que el Usuario pudiera ostentar sobre las comunicaciones que realice a través del Semanario de Filipinas.


El Semanario de Filipinas no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten a través de Semanario de Filipinas.

En consecuencia, el Semanario de Filipinas no garantiza ni se hace responsable de:
(i) la continuidad de los contenidos del Semanario de Filipinas;
(ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir;
(iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en Semanario de Filipinas o en el servidor que lo suministra;
(iv) la invulnerabilidad del Semanario de Filipinas y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
(v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Semanario de Filipinas;
(vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones establecidas en el Semanario de Filipinas o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Semanario de Filipinas.

No obstante, el Semanario de Filipinas declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología actual, para garantizar el funcionamiento del Semanario de Filipinas y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.


Contacte con el Semanario de Filipinas

Por favor, deje sus datos y su mensaje en el formulario a continuación y le responderemos tan pronto como nos sea posible.

Muchas gracias.

Envío de noticias

El departamento de redacción del Semanario de Filipinas acepta el envío de comunicados de prensa y noticias por parte de particulares, empresas privadas y organizaciones.

Cada noticia se revisará y considerará para ser publicada en alguna de las secciones del Semanario. Además, algunas noticias pudrían ser analizadas y seleccionadas para desarrollar el tema de un artículo.

Al envíar cualquier tipo información al Semanario de Filipinas, los remitentes implicitamente declaran, garantizan y aceptan que tienen derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

Por favor, utilicen el formulario de contacto a continuación para envíar sus noticias o comunicados de prensa.

Muchas gracias.

 

Secciones

Subscriptores

Copyright © 2012 Semanario de Filipinas