Una Noche de Tapas y Flamenco


El Círculo Hispano Tomasino presentó un programa de bailes del Grupo Flamenco Español de Manila como parte de la celebración de "Una Noche de Tapas" del pasado 25 de Enero en la Universidad de Santo Tomás de Manila.

Bailaron las filipinas Michico Hasegawa, Chloe Ramos, Chrisselle Ramos, Valerie Devulger, Ana Gómez e Ysabel Gómez. El tablao se encontraba en el jardin trasero del edificio principal, frente al edificio del Colegio de Comercio.

Los actos quedaron englobados dentro de las celebraciones del Cuatricentenario de la Universidad de Santo Tomás, fundada originalmente por dominicos españoles, y que junto a la Universidad  de San Carlos en Cebú son consideradas como las más antiguas de Filipinas y de toda Asia.

El progrrama de Bailes Españoles, dirigido por Guillermo Gómez de Rivera comenzó a las 7:30 PM. Entre otras personalidades asistieron al acto Don José Miguel Cortes, actual Director del ADB por España y Europa y anterior Ministro de Comercio de la Embajada de España en Filipinas, junto con su Señor

También estuvieron presentes el Reverendo Rector de la Universidad, el Jefe Bibliotecario, Padre Aparicio, la Sra. Tingting Cojuangco, José Miguel cortes y su esposa Ester, Estela Veloso y su familia, el Prof. Maurino Cabrido, el Sr. Muñariz, además de los oficiales y miembros del Círculo Hispano Tomasino.>



Fuente:
Flamenco en Filipinas: Una Noche de Tapas y Flamenco
 

Secciones

Subscriptores

Copyright © 2012 Semanario de Filipinas