Política de privacidad

El Semanario de Filipinas sólo obtiene y conserva la información que queda detallada a continuación acerca de los visitantes que acceden a nuestras páginas web:

1. La dirección IP desde la que acceden a nuestras páginas web. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestra web.

2. La fecha y hora de acceso a nuestras diferentes páginas web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

3. La dirección de Internet desde la que partió el enlace que dirige a nuestras páginas web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos enlaces que apuntan a nuestras páginas, con el fin de potenciar y desarrollar el contenido de aquellas que despierten mayor interés.

4. El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer cuales son las secciones más populares y mejorar su contenido, con el fin de atender mejor las preferencias de los usuarios.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.


La web del Semanario de Filipinas utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se almacenan en la computadora del usuario y que nos permiten elaborarla siguiente información:

1. La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestra web.
2. El diseño de contenidos y otras preferencias personales que el usuario escogió durante sus visitas a nuestra web.
3. Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las diferentes páginas web.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador de Internet. Sin embargo, tenga en cuenta que la desactivación de los mismos posiblemente impida el buen funcionamiento de las páginas.
 

Secciones

Subscriptores

Copyright © 2012 Semanario de Filipinas