La elegida será la "diplomática del medio ambiente" de Filipinas en el próximo concurso internacional de Miss Tierra, cuyo ceratmen se celebrará en Nha Trang, Vietnam.
Miss Tierra es un título de belleza femenina que pretende dar relevancia a las causas ambientales e involucrarse activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra.
Durante el mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas de Miss Tierra a destinos turísticos seleccionados para mostar y promover estos lugares a los espectadores internacionales del concurso. Las participantes también intervienen en ceremonias de plantación de árboles, programas ambientales y culturales de inmersión y patrocinan visitas y viajes.
Cada concursante representa a su país de origen y la ganadora del título, lo lleva por un periodo de un año. La actual Miss Tierra, es Larissa Ramos de Brasil.
"Un voto, una Tierra, un futuro" es el eslogan del certamen.Mientras presentaban sus candidaturas, las modelos filipinas mostraban pancartas donde se podían leer mensajes como "elige menos basura", "dí no a las armas" y "salvad a los árboles, ellos no votan".
0 comentarios:
Publicar un comentario