Nuevo formato para el Semanario de Filipinas

Hace ya un año que comenzó la publicación digital de este "Semanario de Filipinas". Durante todo este tiempo la publicación, en su anterior estado, ha intentado cubrir las noticias mas importantes relativas al archipiélago filipino y presentarlas en idioma español. En realidad se parecía más a un diario de noticias que a un semanario y hemos llegado a la conclusión de que tratar de abarcar demasiado con los pocos recursos disponibles es un error.

Con el nuevo formato propuesto pretendemos actualizar la publicación semanalmente con 1 o 2 artículos sobre temas puntuales, y esperamos que de esta manera, su administración sea más factible. Adicionalmente todos esos artículos podrán ser llevados a nuestra página en Facebook para abrirlos a discusión.

Queremos poner el Semanario de Filipinas a la entera disposición de todo aquel que quiera escribir sobre temas relacionados con Filipinas, y quiera escribirlas en español. Para ello el departamento de redacción del Semanario de Filipinas aceptará el envío de comunicados de prensa, noticias o artículos de opinión por parte de particulares, empresas privadas y organizaciones.

Cada envió será revisado antes de su publicación en alguna de las secciones del Semanario. Esto se hace con dos fines. Primero evitar la publicación de textos e imágenes que no se ajusten a las mas elementales normas de ética y responsabilidad, y segundo para corregir los posible errores de ortografía y gramática que se pudieran producir por parte de algunos colaboradores.

Además, al enviar cualquier tipo información al Semanario de Filipinas, los remitentes implícitamente declaran, garantizan y aceptan que tienen derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de terceros, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

Para enviar sus artículos, noticias o comunicados de prensa, pueden utilizar el formulario de contacto en la siguiente página:
http://semanario-filipinas.blogspot.com/2009/02/envio-de-noticias.html

También pueden contactarnos a través de nuestro página en Facebook:
http://www.facebook.com/semanario.filipinas

O mediante un mensaje en Twitter:
http://twitter.com/SemanaFilipinas


Un cordial saludo,
Rafael Minuesa
Semanario de Filipinas

Captura de Pantalla tomada el 5 de Febrero de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Secciones

Subscriptores

Copyright © 2012 Semanario de Filipinas