Durante el Rastrillo se ofrecerán diferentes artículos para regalos de Navidad, ropa, juguetes, joyería, bisutería y artesanía. También se podrá disfrutar de la degustación de comidas típicas de Filipinas, además de vino español y bebidas variadas.
Luego tendrá lugar una rifa en la que se sortearán importantes regalos tales como almuerzos y cenas en buenos restaurantes, una estancia de relax en un hotel spa, etc. y un billete de ida y vuelta de España a Filipinas cortesía de Emirates Airlines.
El sábado, 10 de Diciembre, desde las 17,00 horas a las 20,00 horas, están programados entretenimientos para los niños presentes, y el domingo, 11 de Diciembre, desde las 12,00 horas a las 14,00 horas, la presencia de una RONDALLA filipina que va a dar un espectáculo de canciones filipinas.
Todo lo recaudado será destinado a la escolarización de niños marginados de Filipinas que la Asociación apadrina en el Colegio San Juan Nepomuceno, en Malibay, Manila, donde se hacen cargo de las becas que comprenden enseñanza, uniformes y manutención. La Asociación también participa en otros proyectos en Filipinas que incluyen envíos de ayuda urgente (comida, ropa, medicinas, etc.), y la reconstrucción de edificios de colegios destruidos por desastres naturales en Manila.
0 comentarios:
Publicar un comentario